lunes, 14 de junio de 2010

Miénteme


No es fácil vivir en la espiral de una escalera de caracol que me somete a un funcionamiento ascendente o descendente, ni vivir subordinada a algo de forma lineal. A veces me alimento de un sentimiento de culpa por el irrefrenable deseo de manifestar mis emociones en un escenario irregular y considero que esta sensación será mia para siempre, pero no es honesto tener que custodiar mi noche para salvaguardar mis sueños.

5 comentarios:

FACU dijo...

Carta a una señorita en París (fragmento) J. Cortazar

" Cuando siento que voy a vomitar un conejito me pongo dos dedos en la boca como una pinza abierta, y espero a sentir en la garganta la pelusa tibia que sube como una efervescencia de sal de frutas. Todo es veloz e higiénico, transcurre en un brevísimo instante. Saco los dedos de la boca, y en ellos traigo sujeto por las orejas a un conejito blanco. El conejito parece contento, es un conejito normal y perfecto, sólo que muy pequeño, pequeño como un conejilo de chocolate pero blanco y enteramente un conejito. Me lo pongo en la palma de la mano, le alzo la pelusa con una caricia de los dedos, el conejito parece satisfecho de haber nacido y bulle y pega el hocico contra mi piel, moviéndolo con esa trituración silenciosa y cosquilleante del hocico de un conejo contra la piel de una mano. Busca de comer y entonces yo (hablo de cuando esto ocurría en mi casa de las afueras) lo saco conmigo al balcón y lo pongo en la gran maceta donde crece el trébol que a propósito he sembrado. El conejito alza del todo sus orejas, envuelve un trébol tierno con un veloz molinete del hocico, y yo sé que puedo dejarlo e irme, continuar por un tiempo una vida no distinta a la de tantos que compran sus conejos en las granjas. "

Mª Ángeles Carrasco Delgado dijo...

Tú eres una persona de esas que suele vomitar conejitos... lo intuyo...

FACU dijo...

No sé si lo soy... pero intento serlo.

Carmen Alcázar dijo...

Hola Mari!! Enhorabuena por tu blog. Me encanta!! Tus imágenes, tus vídeos, tus textos,tus pensamientos,... es muy tuyo, y eso es simplemente genial. Por eso y pq eres una artistaza nervense, (q ya lo sabia yo desde q coincidimos en la Escuela, jej), pos he puesto tu blog recomendao desde el mío. Seguiré impaciente tus post, artista!!
Un abrazo,

Carmen Alcázar

Mª Ángeles Carrasco Delgado dijo...

Pues muchas gracias, me alegro muchísimo que te guste, porque como tú dices, es muy mío. Le pongo mucho cariño y mucho corazón a todo lo que hago... y desde aquí tengo la ventana perfecta para enseñarlo. Así que me satisface un montón que haya personas como tú que sepan valorarlo.
Recomendaré el tuyo desde el mío también. :)